Esperanza Aguirre habla así del espionaje al Gobierno e Iñaki López le recuerda una cosa del pasado

Esperanza Aguirre habla así del espionaje al Gobierno e Iñaki López le recuerda una cosa del pasado

Estuvo rápido el presentador de 'Más Vale Tarde'.

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha hablado sobre el caso de espionaje que habría sufrido Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Margarita Robles, ministra de Defensa.

En el acto del 2 de mayo -Día de la Comunidad de Madrid- que se celebró este lunes en la Puerta del Sol, Esperanza Aguirre ha comentado que ve en esta denuncia del Gobierno un intento de “distraer la atención de que Isabel Díaz Ayuso es la mejor presidenta que ha tenido nunca la Comunidad de Madrid”.

Así, Aguirre además ha recordado algunos hechos que pasaron hace exactamente un año, cuando llegaron a algunos componentes del Gobierno varias amenazas como navajas. “Esto del espionaje a estos señores me recuerda un poco a las ‘navajitas plateás’ que habían llegado al Ministerio del Interior”, ha comentado la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

De esta forma Esperanza Aguirre hacía alusión a esas navajas que llegaron a ministros como Fernando Grande-Marlaska o Reyes Maroto.

Tras escuchar a la exlíder del PP madrileño, Iñaki López, presentador de Más Vale Tarde, no ha dejado pasar la ocasión de contestar a Aguirre, a la que le ha recordado viejos episodios ocurridos en su formación. 

“Esperanza Aguirre no se ha acordado ni del caso de espionaje que afectó a su partido y que causó la caída del último presidente del PP ni tampoco de determinados casos de espionaje que la afectaron a ella hace unos cuantos años”, ha comentado López. “De Ignacio González, por ejemplo”, ha especificado Cristina Pardo.

“Esto parece de guion de Berlanga”, ha añadido Loreto Ochando, colaboradora del programa de La Sexta.