Esperanza Aguirre se emociona en directo tras esta pregunta personal de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'

Esperanza Aguirre se emociona en directo tras esta pregunta personal de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'

Momento completamente inesperado.

Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde'LA SEXTA

Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal han protagonizado una intensa entrevista este lunes en Más Vale Tarde (laSexta). La charla sobre los resultados electorales ha quedado marcada, sin embargo, por una pregunta de la periodista que ha emocionado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Mendizábal ha preguntado a Aguirre si era cierto que Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, fue la responsable de gestionar la cuenta en Twitter de su célebre mascota, el perro Pecas.

La política ha revelado que efectivamente fue así. “Era la encargada de gestionar mi cuenta y en un momento de campaña se decidió lo de Pecas, que funcionó además muy bien”.

″¿Entonces ahora Pecas ya no tiene voz?”, ha preguntado la periodista.

En ese momento, Esperanza Aguirre se ha emocionado. “Ay, mire... Pecas ya... Lo atropellaron”, ha explicado, para pasmo de la presentadora.

“Qué disgusto me está dando, señora Aguire. Lo siento mucho, de corazón”, ha contestado Mendizábal, a lo que la política ha contestado con un lacónico “pues imagínese el disgusto que me llevé yo”.