Esperanza Aguirre sorprende a todos al hablar bien de un político de izquierdas

Esperanza Aguirre sorprende a todos al hablar bien de un político de izquierdas

De hecho se le ha caído hasta el aparato desde donde llamaba a Telecinco.

Esperanza Aguirre ha concedido una entrevista recién vacunada a El Programa de AR, el espacio televisivo de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que no ha tenido ningún efecto adverso tras ponerse AstraZeneca pero que cuando llegó a casa y vio los telediarios sintió un poco de inquietud.

Después de hablar de vacunas, Quintana le ha preguntado por las elecciones a la Comunidad de Madrid de una forma de lo más curiosa: ”¿Qué le parece que Sánchez se vaya a presentar a las elecciones para la Comunidad de Madrid?” Que haya tomado esta campaña de una forma tan personal y, por otra parte, tan arriesgada para un presidente del Gobierno si no sale bien”.

Esperanza Aguirre piensa igual que Ana Rosa Quintana y ha señalado que le parece una decisión “arriesgada”: “Me parece un insulto para Gabilondo, al que conozco bien, porque hemos sido los dos ministros de Educación y los dos hemos sido portavoces de la oposición en la legislatura del 15, yo en el Ayuntamiento y él en la Comunidad”.

“Me parece que Gabilondo será lo que sea pero es un buen candidato. De hecho, la última vez ganó las elecciones. Bueno, pues le ha debido parecer a él o a Iván Redondo que no es suficientemente bueno”, ha afirmado Aguirre. Justo en ese momento se le ha caído el aparato por el que estaba retransmitiendo al suelo.

“Ves, por hablar bien de Gabilondo”, han dicho casi a la vez presentadora y entrevistada entre risas.