Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por coronavirus

Según ha contado Servimedia.

Esperanza Aguirre habla durante un mitin del PP en Madrid el 20 de mayo de 2011.AFP/Archivos

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba de coronavirus, tal y como ha contado Telemadrid citando a Servimedia. 

Aguirre, de 68 años, y Ramírez de Haro, de 70, están ingresados en un hospital público de Madrid después de notar síntomas y dar positivo en la prueba.

La exministra de Cultura durante el Gobierno de José María Aznar se suma así a la larga lista de políticos que han dado positivo por el Covid-19.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Igualdad, Irene Montero; los diputados de Vox, Javier Ortega Smith, Santiago Abascal y Macarena Olona son algunos de los responsables públicos que han dado positivo en la prueba del coronavirus.

La periodista Ana Pardo de Vera ha contado en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, que desde el Partido Popular afirman que los han ingresado porque no se encontraban bien.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es