"Espero que pida disculpas": duras críticas a Pablo Díaz por lo que dijo en 'Pasapalabra'

"Espero que pida disculpas": duras críticas a Pablo Díaz por lo que dijo en 'Pasapalabra'

Otros espectadores han salido a defenderle.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.Antena 3

El concursante tinerfeño de Pasapalabra, Pablo Díaz, acostumbra a ser protagonista para bien por sus continuos hitos en el programa de Antena 3. Sin embargo, este martes ha sido para mal.

Díaz ha hecho una espectacular remontada a su rival Javier Dávila acertando 12 letras de manera ininterrumpida. Se ha quedado a tan solo dos del bote de Pasapalabra.

Pero en esa impecable racha de aciertos, el concursante se ha atascado con la letra F y la T. Tras pasar varias veces palabra y antes de fallar la F, Díaz ha pronunciado un “me cago en Dios” mientras se lamentaba que ha indignado a los espectadores.

De hecho, el concursante ha recibido multitud de críticas en redes sociales. Estas le han llegado tanto de personas religiosas como de las que no lo son, pero que le han recriminado que diga “me cago en Dios” en un horario en el que hay niños viendo el concurso.

Algunos, incluso, han pedido la expulsión inmediata de Díaz del concurso y otros le han pedido que se disculpe.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido.

No todo han sido críticas para Díaz. Otros usuarios le han defendido y han justificado que esas palabras le han salido fruto de los nervios y la tensión del momento.

“Bueno, ahora van todos de Santos a criticar una mala palabra en un caso tan estresante. Bah! que sociedad tan ofendidita”, ha dicho, por ejemplo, una tuitera.