Espinosa de los Monteros aparece de esta guisa y en Podemos se mofan con un simple retoque

Espinosa de los Monteros aparece de esta guisa y en Podemos se mofan con un simple retoque

El diputado de Vox lleva en sus manos "más de mil preguntas" sobre los Presupuestos.

Iván Espinosa de los Monteros ha hablado este martes en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha aparecido ante los medios con un buen puñado de folios.

El portavoz de Vox ha querido ejemplificar el trabajo que hace su grupo parlamentario y ha sacado “más de mil preguntas y 300 solicitudes de información relacionadas con los PGE que no les voy a relatar con mucho detalle pero que están a su disposición por si quieren consultarlas”.

“No se van a aburrir si les interesa repasarlas porque, como digo, son preguntas cuantiosas que lo que buscan es ejercer nuestra responsabilidad en la oposición que es fiscalizar, preguntar, escrutar, despiezar y por fin denunciar todas aquellas partidas de gasto que nos parezca que no están acorde con el momento que está viviendo España”, ha comentado el diputado de la formación de Santiago Abascal.

En Twitter, la cuenta oficial de Vox en el Congreso de los Diputados se ha hecho eco de la intervención de Espinosa de los Monteros y han escrito: “Nuestro portavoz @ivanedlm ha mostrado a los medios las más de mil preguntas registradas. ¡No dejaremos de fiscalizar estos presupuestos!”.

Un tuit al que ha respondido la cuenta oficial de Podemos, que ha recogido esa imagen y le ha añadido una papelera gigante. ”¡Así nos gusta, que recicléis!”, ha escrito junto a la foto trucada la formación morada.