Espinosa de los Monteros niega que Vox sea un partido ultra y Ana Pastor reacciona así

Espinosa de los Monteros niega que Vox sea un partido ultra y Ana Pastor reacciona así

El encontronazo sucedió en 'El Objetivo' de laSexta.

laSexta

Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de Vox, visitó este domingo El Objetivo (laSexta) de Ana Pastor para comentar los posibles pactos postelectorales. Junto a él también estuvieron Antonio González-Querol (PP), Rafael Simancas (PSOE), Rafael Mayoral (Unidas Podemos) y Melisa Rodríguez (Ciudadanos).

En un momento en el que estaban catalogando a Vox como un partido ultra, Espinosa de los Monteros saltó a defenderse: “Se están preguntando por partidos ultras y a mí me gustaría preguntar si Mayoral que es un partido comunista, marxista y leninista no es ultra. ¿ERC no es ultra? ¿Bildu, PNV, PdeCat? Todos esos que aquí se aceptan como democráticos y se blanquean suman menos votos que Vox”.

Además, también aseguró que se está empezando a cansar. Ana Pastor contestó rápidamente: “¿Sabes qué pasa? Soy dueña de mis palabras, pero es el Partido Popular el que le ha llamado ultraderecha a usted”.

Pero no solo tuvo ese cruce de palabras con la periodista. Inmediatamente después se interesó por la opinión de Simancas acerca de si UP, PNV o Bildu son ultraizquierda.

“Se ve que seguimos con el ministerio de la Gobernación en la censura de los tiempos franquistas. Vox es un partido ultra porque está planteando medidas tan aberrantes como llenar los hogares de los españoles de pistolas, que las mujeres tienen derecho a decidir el color de su pelo pero no sobre la maternidad, cerrar laSexta...en fin, es un partido ultra”, respondió Simancas.

El socialista también aprovechó para mandar una pullita a Ciudadanos y PP al comentar que lo peor no es que exista Vox, sino que estos dos partidos “gobiernen junto a ellos”.