El mensaje de Espinosa de los Monteros a Rocío Monasterio tras una foto de ella: "Ganas de comerme ese postre..."

El mensaje de Espinosa de los Monteros a Rocío Monasterio tras una foto de ella: "Ganas de comerme ese postre..."

"Menos mal que tengo chocolate".

Espinosa de los Monteros y Rocío MonasterioGTRES

Los dirigentes de Vox Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, que están casados y tienen cuatro hijos, han sorprendido en Twitter con varios mensajes muy cariñosos.

Todo ha comenzado después de que él subiera una foto sentado en Lugo, donde ha viajado para participar en actos de campaña de las elecciones gallegas. La imagen llama la atención porque aparece comiéndose una bolsa de Conguitos, un producto que lleva días en medio de una viva polémica.

Y es que en la última semana se ha promovido una recogida de firmas en Change.org para exigir la retirada del mercado de ese producto por considerarlo “racistas”, debido a su nombre y al dibujo del envoltorio.

“Conguitos utiliza unas caricaturas de unos “pequeños congoleños” con un color de piel asociado al chocolate que recubre el cacahuete y unos labios rojos totalmente desproporcionados”, dice la petición.

En medio de la polémica, Espinosa de los Monteros ha subido esa foto junto al mensaje: “En Lugo, admirando la Catedral y la casa romana / museo”.

Poco después ha sido Rocío Monasterio la que se ha unido a esos mensajes con una foto en la que sale ella misma comiéndose otra bolsa de Conguitos.

″¡No me digas que no llegas a cenar esta noche! Pues que pena...te pierdes el postre!!!!”, ha escrito junto a la imagen.

Pero ha llamado más la atención la réplica de Espinosa de los Monteros, que ha escrito: “Ganas de comerme ese postre... menos mal que tengo chocolate”.