Espinosa de los Monteros: "Voy más rápido que una feminista a una subvención"

Espinosa de los Monteros: "Voy más rápido que una feminista a una subvención"

Ha vaticinado que “más pronto que tarde” el líder de su formación, Santiago Abascal, será presidente del Gobierno.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 01: Ivan Espinosa de los Monteros spokesperson of Vox Party arrives at the electoral debate organized by RTVE broadcast network on November 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)Borja B. Hojas via Getty Images

El vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido de la ultraderecha Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado esta noche en Cáceres que la “siguiente fase” de su partido es “llegar al poder, no este domingo, pues no vamos a ganar”, pero ha vaticinado que “más pronto que tarde” el líder de su formación, Santiago Abascal, será presidente del Gobierno.

En un acto de campaña en la capital cacereña, ante unos trescientos simpatizantes, Espinosa ha pronosticado un “magnífico” resultado para Vox el domingo, “también en Cáceres”, donde la candidata número uno de su partido al Congreso, Magdalena Nevado, opta a la elección por esta circunscripción.

“Tengo el pálpito, no puedo confirmar ni pronosticar con datos, pero tengo el palpito de que aquí huele a diputado”, ha expuesto Espinosa, a la vez que ha dicho que decidió acudir este martes a Cáceres “más rápido que una feminista a una subvención”.

Espinosa ha asegurado que la trayectoria del partido les dirige “hacia la victoria” y ha relatado las fases de este camino, con cinco años desarrollando sus ideas, luego entrando en las instituciones, una tercera empezando a cambiar gobiernos, una cuarta fase, en la que están actualmente, de crecimiento y consolidación, y una última llegando al poder. “Vox está aquí para quedarse, así que los aitores esteban, los peneuvistas y los ERC que se vayan acostumbrando porque les vamos a cantar las cuarenta todos los días de su vida”, ha espetado.