VIRALES
04/04/2021 20:39 CEST

Un conocidísimo tuitero da un sonoro corte a Espinosa de los Monteros (Vox)

"Infórmate antes de abrir la bocaza".

Pool via Getty Images
Iván Espinosa de los Monteros (Vox).

Uno de los tuiteros más conocidos en España, @diostuitero, aprovechó la Semana Santa para realizar sus clásicas bromas religiosas sobre estas fechas tan señaladas para los católicos. 

El miércoles 31, previo al Jueves Santo, publicó este mensaje: “Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven”. 

Un tuit que logró un gran éxito, con más de 13.000 ‘me gusta’ y respuestas como la del economista José Carlos Díez, quien recomendó “seguir a @diostuitero” en Semana Santa por sus bromas. 

No recogió precisamente el guante el diputado ultraderechista de Vox Iván Espinosa de los Monteros, quien contestó a Díez con el siguiente mensaje: “Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo”. 

Petición que se cumplió cuando el tuitero contestó con varias capturas de pantalla de los chistes que, durante años, ha ido haciendo sobre esta celebración musulmana: “Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza”.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE