El espontáneo del acto de Errejón la vuelve a liar en 'Cuatro al Día'

El espontáneo del acto de Errejón la vuelve a liar en 'Cuatro al Día'

"A mí no me pagó nadie por ir al acto", ha explicado 'Paco', como se le conoce.

Paco, el espontáneo del acto, durante su intervención en el programa 'Cuatro al Día'CUATRO

Fue el ‘invitado’ sorpresa en el acto de presentación de la candidatura de Íñigo Errejón y se hizo famoso en un instante. Paco, el hombre conocido por gritarle al candidato de Más País que “había dividido la izquierda”, ha pasado por el programa Cuatro al Día y, como entonces ha vuelto a ser protagonista.

Preguntado por Carme Chaparro y sus colaboradores, este ciudadano se ha confesado más cercano a Iglesias que a Errejón y ha señalado que sus críticas al nuevo candidato vinieron porque “yo lo que no quiero es división en la izquierda”. Por eso, ha aclarado, le espetó “no tienes derecho a hacer eso”, en referencia a la decisión de presentarse el 10-N.

Paco ha explicado que “a mí no me pagó nadie por ir”, y ha añadido que “yo pasé por allí y vi que era un acto de Íñigo Errejón abierto, público; si hubiera sido un acto cerrado yo no hubiera hecho presencia. De hecho se me entregaron dos cartulinas, verde y roja, para que votara”.

Como se podía prever, la entrevista no ha sido del todo calmada. Entre constantes cortes y enfados, Paco ha reprochado a los tertulianos varias veces sus palabras e incluso la interpretación que hacía de lo que él mismo opinaba. Incluso, ha llegado a amenazar con abandonar la conexión mientras respondía a Chaparro: “Si ustedes no me dejan hablar se corta la entrevista y asunto terminado”.

La presentadora ha intentado calmarle y le ha llegado a invitar a acudir al plató del espacio de las tardes de Cuatro, pero Paco ha rechazado la oferta. “No estamos entre amigos, como mucho estamos entre conocidos”, ha señalado, cortante.