Esta camiseta de Ana Pastor en 'El Intermedio' causa furor: se colapsa la web donde las venden

Esta camiseta de Ana Pastor en 'El Intermedio' causa furor: se colapsa la web donde las venden

Hasta Wyoming le hizo un comentario en directo.

La periodista Ana Pastor ha provocado un auténtico furor en las redes sociales con la camiseta que ha lucido este miércoles por la noche durante su intervención en El Intermedio, que presenta El Gran Wyoming.

El programa ha conectado en directo con Pastor, que estaba en el plató donde se celebrará este jueves El Debat, el último encuentro entre las formaciones que se presentan a las elecciones de Cataluña.

La camiseta que llevaba la periodista ha llamado la atención de inmediato porque en ella se podía leer un mensaje muy largo: “Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta”.

Incluso el Gran Wyoming ha comentado la prenda en directo. “Me encanta tu camiseta. Cualquier lugar es mi casa. A mí me pasa lo mismo porque tengo tantos pisos. Cada vez que abro una puerta hay un 50% de posibilidades de que sea mío”, ha dicho irónico.

“Es un poema de Elvira Sastre, Wyoming”, ha aclarado la periodista. A esas alturas, muchos usuarios ya estaban comentando en las redes sociales la camiseta de Ana Pastor. La propia autora del poema, Elvira Sastre, ha agradecido el gesto.

“Más guapa que @_anapastor_  IMPOSIBLE”, ha escrito.

El interés por la camiseta fue tal que la web de la escritora colapsó durante algunos momentos, cuando muchas personas entraron para comprarla.

Estas fueron algunas de las reacciones que generó la prenda: