La genial lección de esta chica con discapacidad física en Tinder

La genial lección de esta chica con discapacidad física en Tinder

"Estoy de vuelta".

Mandy Horvath tiene 25 años, es chef de unos salones en Manitou Springs (Colorado, EEUU), estudia en la Universidad de Colorado y busca novio. Además, tiene discapacidad física.

Horvath va en silla de ruedas desde los 21, cuando una locomotora la atropelló en 2014 y perdió las dos piernas. Pero eso no le impide tomárselo con humor, incluso a la hora de buscar pareja.

La joven se ha vuelto viral después de que se hiciese público su perfil de Tinder en una entrevista a la web Boredpanda. En él hace varias bromas sobre su discapacidad.

“Estoy de vuelta en Tinder. Sigo sin tener piernas. Pero aún tengo este genial sentido del humor. Aún no tengo novio”, escribe en su descripción de la app.

  5cd53a4a2500002f00a18ae0Twitter/Tinder

Pero sus chistes no acaban ahí. La estadounidense también hace varias referencias a su discapacidad y a los comentarios que podría hacerle un chico que quedase con ella. Además, deja también algunos chistes sobre otras discapacidades.

“Probé a ligar con un chico con discapacidad visual una época, pero no podía apreciar lo que tenía delante. Si tienes suerte te enseñaré el verdadero sentido de sentarse y girar. Incluso dejaré que me llames pastelito sobre ruedas, solo chúpame una teta y dime que soy guapa”, bromea.

La joven asegura que el humor siempre ha sido parte de su vida y que se inspiró para buscar pareja después de ver el vídeo en YouTube de una mujer con discapacidad que buscaba novio.

“Soy exigente, necesito un hombre especial para engancharme. Quedar con alguien con una discapacitada es interesante, a veces tienes que caricaturizarlo. Hay que enseñar a la gente que está bien hacer chistes, lo apoyo”, detalla.

“Disfruto troleando y haciendo chistes. He hecho bastantes amigos alrededor del país. Pero también he tenido un par de malas experiencias”, señala a Boredpanda.