Esta concursante de 'MasterChef Junior' da toda una lección que triunfa en redes

Esta concursante de 'MasterChef Junior' da toda una lección que triunfa en redes

"Reina de España".

Henar, una de las concursantes de 'MasterChef Junior'.TVE

Este martes dio el pistoletazo de salida la octava edición de MasterChef Junior (TVE). En ella participan 17 nuevos aspirantes dispuestos a hacerse con el premio y dejar momentos para el recuerdo como ocurre en cada edición del talent culinario.

Aunque en este primer programa, ya quedó claro para muchos quién va a ser la estrella de la edición: una niña de 10 años llamada Henar. La madrileña dejó varias perlitas en este primer programa, pero hubo una frase que hizo que todo Twitter la aplaudiera.

Después de que Silvia Abril y Pepe Rodríguez hablaran sobre el término crush para referirse a una relación amorosa mientras los aspirantes cocinaban, la joven se sinceró sobre su vida amorosa.

“A mí ya me han roto el corazón varias veces. Les he pedido salir a algunos y todos me han dicho que no”, comentó. Ante esta declaración, la humorista trató de animarla diciéndole que eso ocurría porque no hay nadie a su altura.

“Ah bueno, es que no me merecen entonces”, respondió Henar sin cortarse. Pero la espontaneidad de Henar fue más allá cuando pusieron unas imágenes de ella hablando a cámara. “Ahora me estoy centrando más en la cocina que ligar con los chicos o con las chicas o con los novietes. Yo ahora paso”, sentenció.

La naturalidad con la que la niña abordó la bisexualidad sin dar importancia si le gustaban los chicos y las chicas hizo que se convirtiera en trending topic en Twitter gran parte del programa, donde muchos remarcaron la importancia de frases como estas para el colectivo LGTBI.

Las frases espontáneas de Henar fueron protagonistas de todo el programa. En la prueba de exteriores, la niña comentó que no le servía de nada el pensamiento positivo y también dio una sonada respuesta cuando Samantha le recordó que tenían que ajustar las raciones porque no se podía tirar comida. “Yo me la como”, respondió.

Su naturalidad ha hecho que muchos la comparen con otra concursante muy recordada del programa: Covadonga, que también dejó momentos para el recuerdo en el programa de TVE.