Esta conocida pareja de 'First Dates' está de actualidad cinco años después de ir al programa

Esta conocida pareja de 'First Dates' está de actualidad cinco años después de ir al programa

Cristian y Cristina son dos míticos participantes del espacio televisivo de Carlos Sobera en Cuatro.

Cristian y Cristina en 'First Dates'FIRST DATES

Cristian y Cristina hicieron historia en First Dates en el primer año de emisión del programa. Esos dos participantes, protagonistas de la primera boda del espacio televisivo, están ahora de rigurosa actualidad porque acaban de cumplir cinco años de casados.

Tal y como ha recogido la web del show de Cuatro, el matrimonio va viento en popa y ya tienen un hijo llamado Romeo.

La historia de estos dos comensales ya desató algunas lágrimas entre los miembros del staff del programa de Mediaset. Después de una primera cita de ensueño, Cristian decidió pedirle matrimonio a Cristina en un segundo programa y ella accedió emocionada.

“Un momento irrepetible que nos demostró que la magia del amor está en cada una de nuestras mesas. Igual de inolvidable fue la celebración de esa preciosa boda y para los novios su deseado viaje de luna de miel en México”, explican desde First Dates.

Era abril de 2016 y el programa de Sobera llevaba apenas un año en antena cuando un camarero de Málaga y una azafata de Madrid se conocieron en el famoso restaurante. A ella no le gustaban los chicos con barba pero cambió rápido de parecer: siete meses después Cristina se fue a vivir la ciudad andaluza e inmediatamente se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia por todo lo alto.

En 2017, la pareja volvió a First Dates para celebrar el aniversario del programa y cenaron por tercera vez en el famoso restaurante.

Como no es oro todo lo que reluce, la pareja contó que su único roce había tenido lugar un día antes de la boda porque el novio se fue de despedida de soltero y llegó a casa a las cinco de la mañana.

Durante la cena ambos recordaron cómo fue su primera cita y cómo se veían en el futuro. Ahora, cinco años después, todo sigue viento en popa. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es