Esta es la barra de labios de Sara Carbonero que ha causado furor en Instagram

Esta es la barra de labios de Sara Carbonero que ha causado furor en Instagram

Cuesta menos de diez euros.

Sara Carbonero, durante la presentación de la colección de Slow Love con Cortefiel.GTRES

Desde que se dio a conocer como periodista deportiva en Telecinco, Sara Carbonero ha sido una prescriptora de estilo. Es habitual que sus seguidores pregunten constantemente por las prendas que lleva puestas en las fotografías que sube a Instagram, pero también se interesan por su maquillaje.

La periodista subió este jueves una imagen a la red social que ha dado mucho que hablar por los comentarios de Iker Casillas, pero también por el color de su barra de labios, a juego con la buganvilla frente a la que posa.

El color, atrevido y perfecto para la primavera, ha llamado la atención de muchos usuarios, así que Carbonero ha compartido el número y el tono de la barra de labios.

Se trata de un labial líquido permanente de la línea Rouge Signature de L’Oréal, concretamente el 104 Rebel. El producto está disponible en todo tipo de plataformas online, incluida Amazon, donde puede comprarse por 9,60 euros.

Los labiales permanentes son populares desde hace años, pero ha sido la llegada de la mascarilla lo que ha terminado de confirmar su éxito. A pesar de que los labios vayan tapados, muchas personas no quieren renunciar a pintárselos y este tipo pintalabios resisten durante horas sin imperfecciones.