Esta es la camiseta que llevó Carmen Calvo en la celebración del PSOE

Esta es la camiseta que llevó Carmen Calvo en la celebración del PSOE

La prenda, con un mensaje feminista, recibió numerosos halagos en redes sociales.

Spain's Deputy Prime Minister Carmen Calvo of the Socialist Workers' Party (PSOE) celebrates the result in Spain's general election in Madrid, Spain, April 28, 2019. REUTERS/Sergio PerezReuters

La de este domingo ha sido la noche del PSOE. Pedro Sánchez y su equipo de Gobierno salieron al balcón de la sede del partido en la calle Ferraz poco antes de medianoche con un claro mensaje: “Ha ganado el futuro y ha perdido el pasado”.

Entre los que acompañaban a Sánchez en su comparecencia destacó la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, luciendo una camiseta que acaparó todas las miradas.

Con ella, la socialista ha querido mandar un mensaje al uno de los grupos que con más fuerza se ha movido a frenar a la ultraderecha: el de las mujeres.

Muestra de ello es que la camiseta, con el mensaje feminista “Yes, I’m a feminist” (sí, soy feminista), está agotada en la tienda de Mango donde se vende por 17,99 euros. Puedes encontrarla y pedirla aquí.

  5cc692f42600009d00713809Mango

Según ha contado la propia Calvo en una entrevista este lunes en Hoy Por Hoy de Cadena Ser, la camiseta es suya y no se la ha regalado nadie. Además, ha recalcado que la tenía reservada para la ocasión y la tenía “archilavada”.

La prenda recibió multitud de halagos en Twitter, donde muchos aplaudieron su mensaje.

La prenda es de Mango y se vende por 17,99 euros, aunque actualmente no está disponible en el stock de la tienda online, pero sí que permite la opción de pedirla. Puedes encontrarla aquí.