Esta es la crema hidratante más recomendada en Amazon

Esta es la crema hidratante más recomendada en Amazon

También se puede encontrar en algunas farmacias.

Encontrar la crema hidratante perfecta puede ser misión imposible. Las opciones para mantener el cuerpo hidratado se cuentan por decenas en función de tipo de piel, textura, aroma y, por supuesto, precio. Los usuarios de Amazon parecen haber encontrado en la crema hidratante de CeraVe la respuesta a la pregunta del millón.

  La crema hidratante de CeraVe se puede comprar en Amazon por 15,39 euros.AMAZON

Esta crema es la más recomendada por los usuarios de la web de ventas, que cuenta con un listado que se actualiza varias veces al día con las opiniones de los compradores de Amazon. Para elaborar la lista tienen en cuenta la puntuación que dan los usuarios al producto, así como el número de puntuaciones. Si observamos la lista de Productos Para Cuidado de Piel Corporal descubrimos que la hidratante de CeraVe es la primera crema de este tipo que aparece en la lista.

En los primeros puestos están otro tipo de productos como la pomada curativa de Aquaphor, el gel de baño Sensitive Skin de Dove o un aceite corporal de Neutrogena.

La crema hidratante de CeraVe ha conseguido llegar a una puntuación del 4,7 sobre 5 después de 6.277 opiniones de personas que la han probado. Amazon destaca que de todos esos compradores, 5.677 le han dado 4 o 5 estrellas al producto, que se puede comprar en la web por 15,39 euros y también está disponible en farmacias y algunas grandes superficies.

Especialmente recomendada para pieles normales y secas, esta crema ha sido desarrollada por dermatólogos, como la mayoría del catálogo de la marca estadounidense, que llegó a España en junio de 2018. El producto cuenta con el sello de la National Ezcema Association, es decir, es apta para pieles con eccemas. Desde CeraVe indican que puede utilizarse dentro de la rutina facial, pero es más popular como hidratante corporal.

Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la humedad, y varias ceramidas, que se encargan de proteger la barrera natural de la piel. Por eso es una opción especialmente apropiada para pieles deshidratadas.

También te puede interesar...