Esta es la marca del jersey que llevaba Pablo Iglesias en el debate

Esta es la marca del jersey que llevaba Pablo Iglesias en el debate

"La marca de ropa de los que saben que van a ganar".

hATRESMEDIA

Los detalles se cuidan al máximo en un debate electoral, y Pablo Iglesias lo sabe. El candidato de Unidas Podemos no solo ha llegado en taxi al debate de Atresmedia para tener un guiño con los trabajadores del sector, también ha llevado un jersey negro de la marca 198 Revolt Clothing. ¿Y qué tiene de especial esta marca? Pues que se caracteriza por su posición republicana de izquierdas y que se define como “la marca de ropa de los que saben que van a ganar”.

Desde la firma, que tiene una pequeña tienda en la Calla La Palma del céntrico barrio madrileño de Malasaña, apuestan por la sostenibilidad. Otro mensaje de Iglesias para los que todavía no dan la importancia suficiente al cambio climático.

El jersey, que está disponible en la tienda online de la firma, que se ha caído ante la avalancha de búsquedas durante el debate, cuesta 39,90 euros y es el modelo carbón red label.

  5cbf807c1f00002e037f22bf198

No es la primera vez que el político apuesta por 198, que ha lucido varias camisas de la firma y otra prenda muy especial: la camiseta republicana de la selección española que llevó a un partido de fútbol.

  5cbf79262400000c03044fe4

El logo de la marca tampoco es casual. Se trata de una imagen de Apolo, “símbolo del poder civil”, con una corona de laurel, símbolo de la victoria. Además de fabricar el 90% de sus prendas en España y el resto en otros países europeos, en su tienda también vendían guillotinas.