Emma Stone, irreconocible en su primera imagen como Cruella De Vil

Emma Stone, irreconocible en su primera imagen como Cruella De Vil

La actriz encarna a la icónica villana en la película que Disney prepara sobre su vida.

Después del éxito del remake de El rey león y de presentar el cartel para la adaptación de La dama y el vagabundo, la maquinaria de Disney sigue trabajando. La productora ha compartido la primera imagen de Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil para Cruella, el spin-off de 101 dálmatas que se centrará en la juventud y los orígenes de una de las villanas más queridas de Disney.

Stone aparece caracterizada con una espectacular cazadora de cuero negra, un maquillaje muy rockero, labios rojos y la clásica melena bicolor de Cruella. Para ver a la actriz metida de lleno en el papel tendremos que esperar hasta el 28 de mayo de 2021, cuando se estrenará la película que, según el director Craig Gillespie, tendrá un “toque punk”.

La ganadora de un Oscar no es la única estrella del reparto. La acompañarán Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. Con este spin-off Disney sigue los pasos de Maléfica, la película protagonizada por Angelina Jolie que contaba la vida de otra de las grandes villanas de la franquicia.

No es la primera vez que vemos a Cruella De Vil en carne y hueso. En 1996 Glenn Close ya dio vida al terror de los dálmatas en la adaptación del clásico de Disney.