Esta es la primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Esta es la primera imagen de Margot Robbie como Barbie

La película sobre la icónica muñeca se estrenará en julio de 2023.

La actriz Margot Robbie.Axelle/FilmMagic

Los fanáticos de Barbie están de enhorabuena. La película sobra la mítica muñeca va viento en popa y ya tiene fecha de estreno: julio de 2023. Además, Warner Bros ha publicado la primera imagen de la protagonista, Margot Robbie, que se encargará de dar vida a la muñeca.

En la fotografía, la actriz aparece caracterizada con la característica melena rubia y con gran volumen de Barbie, adornada con una clásica diadema azul con lunares.

Robbie aparece subida a uno de los clásicos coches de la muñeca, en este caso un Chevrolet rosa y descapotable, en una foto que transporta al espectador directamente a un mundo de color en los años 60.

La encargada de dirigir la película es Greta Gerwig, conocida por cintas como Frances Ha o Mujercitas, y una de las pocas mujeres que ha conseguido estar nominada al Oscar a la Mejor Dirección gracias a su trabajo en Lady Bird. Gerwig también ha escrito el guión en colaboración con Noah Baumbach.

Robbie ha declarado que el personaje no es fácil y viene con un prejuicios y “conexiones nostálgicas”. La actriz ha confesado que es consciente de que cuando la gente escucha que se va a hacer una película de Barbie ya da por hecho cómo va a ser, hasta que se enteran de que la dirige Greta Gerwig, por lo que no se puede dar nada por sentado.

La intérprete australiana no es la única estrella de la cinta. Ryan Gosling se encargará de dar vida a Ken y también forman parte del reparto Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef o Will Ferrell.