Esta escena de 'La que se avecina' está dando que hablar meses después: la razón la tienes al fondo

Esta escena de 'La que se avecina' está dando que hablar meses después: la razón la tienes al fondo

Ojo al 11x12 de la exitosa serie de Mediaset.

La que se avecina es una de las series más exitosas de Mediaset. La ficción creada por los hermanos Caballero —creadores también de Aquí no hay quien viva— es todo un éxito de audiencia tanto en Telecinco como en FDF con las reposiciones.

Pero lo que muchos no esperaban es un crossover entre La que se avecina y La isla de las tentaciones, el reality de parejas que emiten Cuatro y Telecinco y que tanta gloria ha dado a la cadena en este inicio de año.

En el capítulo 12 de la temporada 11, emitido el 10 de diciembre de 2019 —titulado Una Dispensa, un Fetus in Fetu y un Injerto Turco, hay una escena en la que aparece José, uno de los participantes de La isla de las tentaciones. 

La secuencia transcurre en un gimnasio cuando Javier Maroto recibe un vídeo en el que aparece Lola, su mujer, con otra en la cama. Justo por detrás, intentando ver las imágenes, aparece también José.

  José en una escena de 'La que se avecina'.La que se avecina

José y su pareja Adelina, son dos de los participantes más queridos del programa, sobre todo por el amor que se tienen el uno por el otro.

Como se puede ver en el perfil de Instagram de José, en el que tiene 231.000 seguidores, es Guardia Civil y escritor.