Esta escena en el podio se convierte en un fenómeno viral: ojo a la brasileña

Esta escena en el podio se convierte en un fenómeno viral: ojo a la brasileña

Es lo que tienen las nuevas normas contra el coronavirus.

La gimnasta brasileña Rebeca Andrade logró este domingo su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras conquistar el oro en la prueba de salto convirtiéndose en la primera mujer de su país en subir a lo más alto del podio en gimnasia artística.

Dos días después, Andrade firmó un ejercicio memorable para no dejar escapar la presea más valiosa. La brasileña, que se rompió el cruzado en 2019, encontró alivio cuando los Juegos fueron retrasados por la pandemia y este domingo logró la meta más alta.

Los 15.083 puntos de Rebeca Andrade mantuvieron a raya a MyKayla Skinner del equipo de Estados Unidos, que logró un total de 14.916. Por su parte, la gimnasta surcoreana Yeo Seojeong se colgó la medalla de bronce con 14.733.

Andrade se ha convertido en un fenómeno viral por una escena que protagonizó en el podio. Las nuevas reglas para frenar el coronavirus hacen que sean los propios deportistas quienes se tienen que colgar la medalla al cuello.

Con los nervios del momento, la surcoreana Yeo Seojeong, bronce, no se dio cuenta. Pero Andrade le avisó rápidamente.

Ese gesto lo ha subido a Twitter el usuario @IzbasaG y en menos de un día acumula más de 14.000 retuits y 87.000 ‘me gusta’.

También te puede interesar...