Esta escena entre una periodista de DAZN y Marc Bartra da mucho que hablar en redes sociales

Esta escena entre una periodista de DAZN y Marc Bartra da mucho que hablar en redes sociales

"Esto es una simulación".

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra.DAZN

Las redes sociales no han dejado escapar una escena llamativa que se ha vivido minutos antes del inicio del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 entre varios jugadores del Real Betis y la periodista de DAZN, Melissa Jiménez.

Aprovechando la pretemporada del equipo verdiblanco, Marc Bartra, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias visitaron el circuito Red Bull Ring de Austria y Melissa Jiménez no dudó en acercarse a preguntarles.

Pero la escena que ha generado numerosos comentarios ha sido el reencuentro entre Bartra y Melissa Jiménez, seis meses después de que pusieran punto final a sus cinco años de matrimonio.

La periodista le ha preguntado al defensa del Real Betis sobre la victoria de Carlos Sainz en el GP de Gran Bretaña. ”Es un honor para el deporte español que los españoles estén siempre arriba, ¿no?”, ha cuestionado Jiménez.

″Qué esté ahí Carlos Sainz es un orgullo para todos. Para el país es muy importante. Estamos encantados de haber podido estar con él y ojalá que pueda ganar”, ha respondido el futbolista.

Pese a que no ha habido ningún problema entre ambos, la escena ha llamado la atención a muchos usuarios en redes sociales: