VIRALES
20/04/2020 22:46 CEST | Actualizado 21/04/2020 09:13 CEST

Esta foto de Abascal se hace trending topic por lo que ves en el ordenador y Vox lo tiene que aclarar

Se ha liado.

SANTIAGO ABASCAL / INSTAGRAM
Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, subió el viernes una foto a Instagram que ha dado mucho juego, hasta el punto de que este lunes se ha convertido en trending topic.

En la imagen, el dirigente ultraderechista aparece trabajando en su despacho del Congreso. La instantánea ha provocado muchos comentarios porque la mesa aparece llena de objetos y también hay un ordenador.

Todo ello semanas después de que se hiciese viral una foto publicada meses antes por Libertad Digital que generó mucho cachondeo porque su mesa estaba casi vacía (aunque había un frasco de pimentón) y no tenía ni PC, solo mapas de España.

Pero este lunes la foto ha cobrado protagonismo por un pequeño detalle del Mac al que mira Abascal: la manzana de Apple aparece apagada, sin iluminación. Eso ha llevado a muchos a asegurar que el ordenador con el que supuestamente estaba trabajando el político estaba apagado.

Muchos otros han afirmado que en los modelos nuevos de Mac la manzana ya no se ilumina. Y la cosa ha generado tanta polémica que Vox ha replicado sumándose a esa teoría: el ordenador es moderno y ya no se enciende el símbolo de Apple.

Hace unos días, analizamos la foto a fondo para ver todos los elementos llamativos del despacho:

 Ahora, el detalle del ordenador ha generado reacciones como estas:

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño