Esta foto de Carlos de Inglaterra está dando mucho que hablar por un detalle: se ve claramente en la imagen

Esta foto de Carlos de Inglaterra está dando mucho que hablar por un detalle: se ve claramente en la imagen

El hijo de Isabel II está pasando el confinamiento en Escocia.

.YouTube/Clarence House

La casa real británica también se está adaptando a los tiempos del coronavirus. Las videollamadas, como ocurre con Felipe VI y la reina Letizia, se han convertido en una rutina dentro del teletrabajo en palacio. Muestra de ello son las recurrentes imágenes del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se reúnen periódicamente con numerosas asociaciones y colectivos.

Este lunes Carlos de Inglaterra, que ya ha superado el coronavirus, ha abierto las puertas de su residencia en Birkhall (Escocia) donde ha dejado ver a la emisora Classic FM cómo es su rutina de teletrabajo. Sin embargo, una de las instantáneas tomadas en este reportaje ha dado lugar a muchos comentarios.

Se trata de una imagen en la que se ve al heredero al trono durante una videollamada, pero lo más llamativo no está en la tablet sino en la mesa. El escritorio del heredero al trono está completamente cubierto de papeles, cables, fotos y todo tipo de objetos, algo que que dista mucho de la imagen general de este tipo de reuniones, por ejemplo, las de los monarcas españoles.

La instantánea ha hecho que muchos se fijen en los detalles y vean cosas tan llamativas como la foto que tiene enmarcada de su mujer, Camila Parker-Bowles o de la Reina Madre, que en su lapicero solo haya bolígrafos rojos o que se esté tomando el té sobre los papeles de su mesa.