Esta foto de Chris Hemsworth sirve para estudiar anatomía (nosotros lo hemos hecho)

Esta foto de Chris Hemsworth sirve para estudiar anatomía (nosotros lo hemos hecho)

Elsa Pataky lo sorprendió sin posar para la instantánea.

Mientras en este lado del mundo el frío y la nieve se han apoderado de nuestra realidad, al sur del Ecuador los hay que viven extraordinarios días de sol y relajados baños.

Así están la actriz española Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, ajenos a heladas y bajas temperaturas, dedicando sus jornadas a disfrutar del verano australiano, país en el que se instalaron en 2019.

Una de las últimas fotos que los actores han compartido en Instagram ha despertado muchas envidias... Muchas. En ella, la pareja aparece en un lago de aguas cristalinas en las que Chris disfruta de un baño.

“Uno de esos pocos momentos de verdad captado por una cámara, donde no tenía ni idea de que tenía una cámara encima”, dice Chris Hemsworth en el texto que acompaña a la foto. Según el actor, su mujer lo sorprendió sin posar para la instantánea.

La imagen ha dejado a gran parte de sus seguidores ‘helados’. ¿De verdad que los brazos y el torso de Thor son así sin necesidad de estudiar la postura o tensar los músculos?

Sea como sea, sus brazos son toda una lección de anatomía porque en ellos se distinguen perfectamente cada uno de los grupos musculares que lo forman.

Aquí, la prueba (desliza el cursor o el dedo por encima de los números):

  6000181c26000002810c6db6Getty Images/iStockphoto

Vida sana, mucho ejercicio y cierta predisposición genética son los artífices del esculpido y envidiado cuerpo de Hemsworth. Un físico el del actor que se ha convertido en el más buscado en los gimnasios, según un estudio realizado por  que Ultimate Performance, empresa especializada en el entrenamiento personal.