VIRALES
14/11/2019 21:01 CET | Actualizado 14/11/2019 21:03 CET

Esta foto de la reina Letizia esconde un importante y llamativo detalle: no deja nada al azar

Los reyes de España apuran su viaje por tierras cubanas.

GTRES
La reina Letizia en Cuba

La reina Letizia siempre da que hablar por sus estilismos. Los medios especializados analizan con lupa cada vestido, cada palmo de tela y cada complemento de la monarca española. 

Ahora, en pleno viaje oficial a Cuba, doña Letizia ha sorprendido con un significativo detalle de su vestimenta: sus pendientes. 

Según explica Hola, Letizia ha querido tener un guiño con su hija Leonor y se ha puesto sus pendientes, unos aros dorados con efecto bambú que pertenecen a la princesa de España y que usó durante la entrega de los premios princesa de Girona.  

GTRES
La reina Letizia en Cuba

Aquí se puede ver a la princesa Leonor con los mismos pendientes que su madre lleva en Cuba. 

HuffPost Spain
La princesa Leonor, en los Premios Princesa de Girona el 4 de octubre de 2019.

Felipe VI y doña Letizia iniciaron su última jornada en la isla con una visita al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), el más importante en el país, acompañados del viceministro de Cultura, Fernando Rojas, y el director de la institución, Jorge Fernández.

El MNBA está ubicado en un imponente edificio de La Habana Vieja, que guarda especial significado en la historia común entre España y Cuba por ser el antiguo Centro Asturiano de La Habana, construido por inmigrantes de esa comunidad autónoma.

Photo gallery Paseo de los reyes por La Habana See Gallery

ESPACIO ECO