El vestido de Letizia del que todos hablan hoy: ¿se lo ha copiado o es casualidad?

El vestido de Letizia del que todos hablan hoy: ¿se lo ha copiado o es casualidad?

No ha pasado desapercibido.

Juliana AwadaGTRES

El rey Felipe VI ha reanudado este martes su actividad oficial en Madrid junto a la reina Letizia recibiendo en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

El acto no ha pasado desapercibido para las revistas especializadas en moda por el modelo que ha lucido Letizia. Se trata de un vestido wrap de Maje en azul marino con pequeños destellos plateados.

Nada especial si no fuera porque ese mismo modelo es el que se puso hace seis meses Juliana Awada, esposa del presidente argentino Mauricio Macri, cuando los reyes realizaron una visita de Estado al país latinoamericano.

  Letizia y Juliana AwadaGTRES

¿Se trata de una casualidad o Letizia se fijó en el modelo y se hizo con uno? Esa es la gran pregunta.

Mientras, y por ahora, no hay pistas sobre si don Felipe convocará de nuevo a los partidos para tratar de desbloquear la investidura y cuándo podrían celebrarse las reuniones en Zarzuela.

Don Felipe ya mantuvo una primera ronda en julio que desembocó en la investidura fallida del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el día 25 de ese mes.

A la vista del resultado de aquella votación, el jefe del Estado acordó no convocar “por el momento” una nueva ronda de consultas y dar tiempo a los partidos antes de constatar si es posible proponer un candidato que cuente con los apoyos necesarios.

Unos días después, durante su estancia veraniega en Palma, el rey aseguró que ante la situación de bloqueo político que vive el país, “lo mejor” sería “encontrar una solución antes de ir a otras elecciones”.