Esta foto de Rocío Monasterio da mucho que hablar en Twitter por un detalle que no puede ser casual

Esta foto de Rocío Monasterio da mucho que hablar en Twitter por un detalle que no puede ser casual

Son muchos los que se han fijado.

Rocío Monasterio, llegando a Sevilla.TWITTER / ROCÍO MONASTERIO

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, está generando decenas de comentarios en Twitter con una foto que ha subido y en la que sale ella misma llegando a la estación de trenes de Santa Justa, en Sevilla.

La razón de tanto revuelo es tan evidente que, en un primer vistazo, cuesta darse cuenta del motivo. La dirigente de Vox sale arrastrando una maleta y la clave está en la parte de arriba de la imagen, donde aparece un cartel indicando por qué puerta hay que salir para llegar a la Avenida Pablo Iglesias de la ciudad.

Resumiendo: en la foto sale Monasterio bajo un cartel en el que se lee textualmente “Salida Pablo Iglesias”.

La política no ha hecho ninguna referencia a ese letrero en su mensaje, pero no ha hecho falta: han sido muchos los usuarios que se han dado cuenta del detalle.

“Ya estamos en Sevilla! Esta tarde a las 20:00 estaremos en San Juan de Aznalfarache denunciando la inseguridad que sufren los vecinos y las consecuencias de la políticas irresponsables que favorecen la inmigración ilegal. ¡Os espero!”, ha escrito simplemente Monasterio.

La imagen ha provocado reacciones como estas:

Y todo ello poco más de un mes después de que Pablo Iglesias abandonase el debate electoral de la Cadena Ser después de que Monasterio no condenase las amenazas de muerte recibidas por el exlíder de Podemos.

“No es aceptable que la señora Monasterio ponga en duda lo ocurrido y si no se retracta vamos a abandonar el debate”, avisó Iglesias.

“Le animo que vaya a denunciar estas amenazas. No nos creemos nada. Y si quiere pues lárguese, que es lo que queremos muchos españoles. Es muy fácil, que se levante, que lo están deseando un montón de españoles, que se vaya de España. Venga, me alegro que se vaya”, replicó Monasterio.