Esta foto de Telma Ortiz, hermana de Letizia, está en boca de muchos: no es fácil darse cuenta de la razón

Esta foto de Telma Ortiz, hermana de Letizia, está en boca de muchos: no es fácil darse cuenta de la razón

Es difícil verlo a simple vista.

Telma Ortiz, en la fiesta posterior a los Premios Goya 2020.GTRES

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, sorprendió este sábado al acudir a una fiesta posterior a la gala de los Premios Goya que organizaron la actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar.

La presencia de la hermana de la reina generó mucha expectación y más todavía porque acudió a la cita con su nueva pareja, el abogado irlandés Robert Gavin.

Lo que más ha llamado la atención, sin embargo, ha sido el look que lució. Telma Ortiz optó por un vestido largo hasta los pies que recordaba mucho al que se puso Letizia en la celebración del 40 aniversario de la Constitución.

La revista Hola! admite que Telma Ortiz “se inspiró” en el modelo de su hermana, aunque subraya que este vestido era más largo y los dibujos del escote eran un poco diferentes.

Mientras, Antena 3 asegura directamente que Telma Ortiz copió a la reina. “No es exactamente el mismo vestido, son totalmente idénticos y solo se diferencian en una cosa”, se afirma.

Mientras, Look va un poco más allá y asegura que la hermana de Letizia ha “echado leña al fuego” al copiar “uno de los looks más polémicos” de la monarca. Este portal afirma que el vestido en cuestión perteneció a la reina Sofía y que en su momento fue criticado por “lo supuestamente desacertado del modelo”.

La revista Lecturas, por su parte, analiza “el cambio radical” de Telma Ortiz “tras los pasos” de su hermana. “Ha pasado de demandar a los medios a prodigarse en actos públicos”, se afirma en el texto.