Esta foto de Trump provoca mofas mundiales: "Pensé que era Photoshop"

Esta foto de Trump provoca mofas mundiales: "Pensé que era Photoshop"

Mírala bien, prometemos que no es broma.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en objeto de mofas mundiales por la minúscula mesa desde la que dirigió un mensaje a los ciudadanos por el día de Acción de Gracias.

El tema ha sido tan comentado en las redes sociales que incluso periódicos como The Guardian se han hecho eco del asunto. Ese periódico explica, por ejemplo, que, mientras Trump lanzaba su discurso, los usuarios de Twitter se centraban en su inusualmente pequeño escritorio.

Algunos usuarios se han llegado a preguntar si realmente la mesa era así o si estaba retocada con Photoshop. Y, otros sencillamente, no han podido aguantar la carcajada al ver la imagen.

El hashtag #DiaperDon rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, con cientos de personas burlándose del presidente y comparándolo con un niño pequeño que ha sido desterrado a la mesa de los niños en el Día de Acción de Gracias.

Por ejemplo, el actor Mark Hamill tuiteó: “Tal vez si te portas bien y empiezas a pensar en lo que es bueno para el país en lugar de quejarte de lo injustamente que te tratan, te invitarán a sentarte en la casa de los grandes”.

En su primera comparecencia ante la prensa respondiendo preguntas de los periodistas después de departir por videoconferencia con las tropas estadounidenses en el extranjero, Trump no ha dejado pasar la oportunidad para seguir insistiendo en que el ganador de las presidenciales del 3 de noviembre fue él y que se impuso además por una “tremenda” mayoría de votos, aunque los últimos sondeos que manejan los medios estadounidenses le otorgan a Biden unos 80 millones de votos, casi siete millones más de los que habría obtenido el magnate republicano

También te puede interesar...