Esta foto de Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, ha llamado la atención: todos se fijan en lo mismo

Esta foto de Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, ha llamado la atención: todos se fijan en lo mismo

"Impresionante".

Xisca PerellóAFP

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló se acerca. La pareja, comprometida desde mayo de 2018, pasará por el altar el próximo 19 de octubre.

El tenista cerrará así un año que no olvidará jamás, ya que en lo deportivo también le ha ido bien tras ganar dos Grand Slam: Ronald Garros y el Abierto de Estados Unidos.

Precisamente en este último torneo, que Nadal ganó el domingo, los fotógrafos captaron una imagen de Xisca Perelló en las gradas que ha dado mucho de qué hablar.

Todo por un detalle: llevaba un llamativo anillo que, según la prensa especializada, es el de compromiso.

  Xisca PerellóAFP

La revista Semana, por ejemplo, califica de “impresionante” la pieza y dice que se trata de “un diamante gigantesco” que “corona su alianza de matrimonio”.

“Parece algo más que un mero complemento de moda. Para nada parece ser bisutería, sino un anillo de compromiso que lucía en el dedo anular de su mano izquierda”, dice esta publicación.

Lecturas, por su parte, asegura que Xisca Perelló “dejó ver mientras animaba al deportista su anillo de compromiso que, coronado con un diamante, no pasaba desapercibido”.

Vanitatis, por contra, no asegura de forma rotunda que el anillo fuera de compromiso aunque sí subraya que estrenaba el complemento.

El Mundo, por su parte, apunta que Xisca lucía en su mano derecha un anillo de Bulgari inspirado en el Coliseo de Roma realizado en oro blanco de 18 quilates y con un valor de algo más de 2.000 euros.