Esta foto es peculiar: solo se había visto algo así dos veces antes

Esta foto es peculiar: solo se había visto algo así dos veces antes

Para la historia.

La familia real británicaBUCKINGHAM PALACE

Podría ser una imagen familiar más, tradicional de las fechas navideñas en las que nos encontramos, pero es excepcional.

La Casa Real Británica ha publicado una serie de tres fotos en las que aparece la reina Isabel II junto a su hijo, el príncipe Carlos; su nieto el príncipe Guillermo y su bisnieto el príncipe Jorge.

Se trata, por tanto, del primero, segundo y tercero en la línea de sucesión al trono británico. La foto, en apariencia nada extraña, es muy poco habitual porque Buckingham Palace sólo ha difundido una parecida en otras dos ocasiones.

  BUCKINGHAM PALACEBUCKINGHAM PALACE

La familia real sí ha posado más veces, pero sólo tres veces se ha podido ver una imagen de la reina y sus sucesores para las próximas generaciones solos en una misma instantánea.

En dos de estas fotos, los cuatro aparecen cocinando un pudín tradicional de Navidad y el protagonista, al que se dirigen todas las miradas, es el pequeño Jorge.

En la tercera posan con varios veteranos del ejército: Liam Young, Colin Hughes, Barbra Hurman y Lisa Evans, además del chef Alex Cavaliere.

  La familia real con los veteranos de guerraBUCKINGHAM PALACE