Esta foto es un cuadro: lo que pasa con Melania justo a la derecha de Trump arrasa en redes

Esta foto es un cuadro: lo que pasa con Melania justo a la derecha de Trump arrasa en redes

Mucho cachondeo.

Melania TrumpREUTERS

Los líderes del G7 cierran este lunes su cumbre en Biarritz, marcada por la cuestión de los incendios en la Amazonía, la visita sorpresa del canciller iraní y la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Los dirigentes de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá y Japón, reunidos desde el sábado, dijeron estar “de acuerdo para ayudar lo más rápido posible a los países afectados por estos incendios”. 

La cumbre, como siempre, ha dejado temas importantes pero también jugosas imágenes y anécdotas que hacen las delicias de muchos en las redes sociales.

Entre ellas, una foto que captó el fotógrafo de Reuters Carlos Barria. En ella aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa Melania.

Ella, en ese momento, está saludando con un beso al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Nada fuera de lo común si no fuera por las caras de todos ellos:

  5d6385ad3c00004e00451047REUTERS

La foto la ha subido a Twitter el usuario @Rschooley y en apenas nueve horas acumula más de 1.400 retuits y 7.000 me gusta. Además ha generado reacciones como estas: