Esta foto le está costando un aluvión de comentarios crueles a Meghan Markle: fíjate en ella y en el bebé

Esta foto le está costando un aluvión de comentarios crueles a Meghan Markle: fíjate en ella y en el bebé

Algunos dicen que la imagen muestra que es mala madre y otros salen en su defensa.

Los usuarios de las redes sociales pueden ser muy crueles y la última muestra la está sufriendo en su propia piel Meghan Markle.

La esposa del príncipe Harry acudió recientemente al torneo benéfico Power Royal Charity Polo Day junto a su bebé, Archie, y los fotógrafos aprovecharon para inmortalizar el momento.

La imagen de Markle sujetando a su hijo ha generado múltiples comentarios, muchos de ellos criticando la forma en que la exactriz coge al bebé.

  5d28a4dd3b00004b00dac3cbMax Mumby/Indigo via Getty Images

″¿Por qué no puede sostener al bebé adecuadamente después de dos meses? Claramente, la niñera lo cuida la mayor parte del tiempo”, “se le ve poco segura”, “Le coge de forma poco natural”, “Así no se coge a un niño”. Son algunos de los comentarios que la foto ha generado en las redes sociales.

En cualquier caso, también han sido numerosos los usuarios que han salido en defensa de Meghan Markle, asegurando que esa es la forma en que las madres protectores sostienen a sus bebés.

“No soy una madre, pero no soporto a las mujeres que critican a otras mujeres. La pobre Meghan ni siquiera puede salir a la calle con Archie sin que las madres perfectas la critiquen”, afirman también.

“Todos estos ataques hacia Meghan Markle van más allá de lo patético. Cualquier cosa que ella haga está mal a los ojos de algunos. Lo último es que no sabe sostener a su bebé adecuadamente”, añaden.