Esta imagen de Ayuso escandaliza a algunos por lo que pasa detrás: no es lo que parece

Esta imagen de Ayuso escandaliza a algunos por lo que pasa detrás: no es lo que parece

Sería demasiado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes su programa social para las elecciones del 4 de mayo. El escenario elegido para el acto ha sido la Fundación Carlos Martín, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Las imágenes de Ayuso hablando allí han llamado la atención de algunos usuarios por lo que se veía justo detrás de ella: un cristal que dejaba ver a varias personas de la fundación haciendo sus tareas habituales.

¿Dónde está lo llamativo? Que iban vestidas con batas blancas, gorros y mascarillas y algunos han pensado que Ayuso estaba haciendo un acto de campaña en un hospital con los médicos trabajando de fondo.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la escena:

Durante el acto, Ayuso ha rechazado hablar de Vox como socio preferente pero ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decía hace mes y medio “que Vox demostraba tener más sentido de Estado que el PP y ahora resulta que hay que aplicarle un cordón sanitario”.

La dirigente madrileña ha sostenido que la izquierda en esta campaña electoral “lo está pasando muy mal” y “vizquea constantemente”.

De hecho, ha incidido en que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, es “el candidato desconocido”, que dice “una cosa y la contraria”. En este punto, ha hecho hincapié en que el socialista habla “de la moderación y la centralidad” pero a la vez “está excluyendo a partidos políticos”.

Además, ha recordado que le ha escuchado también decir que hay que bajar impuestos y dejar abierta la hostelería, al igual que a la candidata de Más Madrid, Mónica García. A su parecer, la izquierda “está sufriendo constantemente porque no han encontrado el camino, no han encontrado el mensaje y los principios”.

“Así francamente no se puede ir a las urnas. La gente no sabe que va a votar. No sabe si votando a Gabilondo va a acabar con Pablo Iglesias del que abjuraba hace unos días y luego en el debate le suplicaba”, ha apuntado.