Esta imagen de 'El Hormiguero' está dando mucho que hablar: la razón está justo debajo de Pablo Motos

Esta imagen de 'El Hormiguero' está dando mucho que hablar: la razón está justo debajo de Pablo Motos

Muchos espectadores se han hecho la misma pregunta al ver el show de Antena 3.

El Hormiguero sin una de sus hormigas.Antena 3

El Hormiguero ha vuelto después de unas semanas de parón debido a la crisis por el coronavirus. Con una versión más reducida, Pablo Motos se ha rodeado de menos colaboradores y los invitados entran en directo a través de videollamada, como en casi todos los programas que se emiten actualmente en España.

En plató, junto al presentador, estos días han estado colaboradores habituales como El Monaguillo, Marron, Luis Piedrahita y, aquí lo curioso, solo una de las hormigas.

La cuenta especializada en las hormigas del programa se hacía eco de la ausencia de Trancas y afirmaban que era “el primer día de la historia” en el que solamente había una hormiga, Barrancas, interpretada por el actor Damián Mollá. 

En redes, muchos comentaron extrañados el por qué de la ausencia de Trancas, hormiga a la que da vida el cómico y actor Juan Ibáñez. “Estoy temiendo por Trancas porque no está en plató así que tendrá coronavirus”, decía alguna espectadora en redes sociales. Nada más lejos de la realidad.

Según ha podido saber ElHuffPost, la razón por la que Ibáñez se ha ausentado de El Hormiguero no tiene nada que ver con un posible contagio por coronavirus. Simplemente se debe a cuestiones de índole personal y volverá pronto al programa.

El programa de Pablo Motos en Antena 3 sigue mostrando los mismos datos que antes de la crisis por el coronavirus. El Hormiguero se mantiene en torno a la referencia de los 3 millones de espectadores (2.989.000) y firma un 14,8% de cuota de pantalla.

También te puede interesar...