Esta imagen de Florentino Pérez desata una auténtica locura en Twitter

Esta imagen de Florentino Pérez desata una auténtica locura en Twitter

El cierre del mercado de fichajes está siendo una auténtica locura.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (c), durante el partido de Liga de Campeones femenino que Real Madrid y Manchester City juegan hoy martes en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid.EFE

Locura en Twitter a pocas horas del cierre de mercado de fichajes. Una imagen de Florentino Pérez en el palco del Alfredo Di Stéfano con el teléfono móvil en la mano ha provocado un aluvión de bromas y memes.

La tarde del 31 de agosto de 2021 será recordada como una de las más emocionantes de la historia del fútbol. La negociación del Real Madrid con el PSG por Mbappé ha hecho que miles de personas estén pendientes de las redes sociales, de la radio, de la tele y de Twitch, donde streamers como Ibai y DjMariio llevan horas hablando de las novedades en el mercado de fichajes.

Ha sido DjMariio, youtuber especializado en fútbol y FIFA, el que ha compartido en Twitter una foto de Florentino Pérez con el móvil en la mano. La imagen la ha difundido la agencia EFE y la ha tomado durante el partido de Liga de Campeones femenino que Real Madrid y Manchester City juegan hoy martes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Un tuit que ha logrado una importante repercusión con más de 15.000 ‘me gusta’ en poco más de media hora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es