Esta imagen de Iker Casillas arrasa y hace que muchos se hagan la misma pregunta

Esta imagen de Iker Casillas arrasa y hace que muchos se hagan la misma pregunta

No es para menos.

Iker Casillas con la copa del mundo antes de la final.Getty Images

El exguardameta del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas ha sido uno de los nombres propios del mundo del deporte en Twitter este lunes, tras su aparición en la final del Mundial de Qatar, que ganó Argentina a Francia en los penaltis.

Antes de que las selecciones protagonistas de la final saltaran al campo, Casillas volvió a levantar la copa más deseada, tal y como hizo en Sudáfrica en 2010. El exportero la llevó al césped del estadio de Lusail y la entregó para que, tres horas después, Messi la alzara al cielo de Qatar.

Esta imagen del exportero y comentarista de RTVE durante el Mundial no se vio en directo en España, pero sí fue fotografiada y, por supuesto, llegó a Twitter, donde un detalle destacó por encima del resto.

La usuaria María (@enafalliv) publicó la imagen de Casillas posando junto a la copa de campeón del mundo y se fijó en un detalle: llevaba los puños del traje.

″¿Por qué lleva Casillas los puños de la camisa así? ¿Venía de comer gambas?”, se preguntó la usuaria en un principio.

Sin embargo y aunque este tuit se hizo muy viral, con más de 1.600 me gusta y decenas de comentarios, la usuaria percibió otro detalle mucho más despercibido pero que también es de lo más curioso.

Casillas no llevaba cinturón y sujetaba los pantalones del traje con un cordón, tal y como se puede ver en la imagen. “Pero espera, espera, ESPERA... ¿¿¿LLEVA EL PANTALÓN AJUSTADO CON UN CORDÓN??? NO PUEDE SER”, escribió María.