Esta imagen de Informativos Telecinco está dando mucho que hablar: y hay una razón de peso

Esta imagen de Informativos Telecinco está dando mucho que hablar: y hay una razón de peso

Es muy llamativo.

Informativos telecincoHuffpost

El telediario nocturno de Informativos Telecinco ha llamado mucho la atención en redes sociales.

El presentador Roberto Fernández ha aparecido, como siempre, pasadas las 21 horas para informar de lo ocurrido por España y por el resto del mundo.

La ubicación del presentador no era la habitual y los usuarios de Twitter, siempre tan pendientes, se han fijado en que Fernández estaba dando las noticias desde el control.

“Como si fuese Gran Hermano”, han llegado a decir en redes sociales en referencia a las conexiones que hacen en el concurso que en breves llegará a la corporación.

Muchos han especulado con que la razón de este cambio tiene que ver con el nuevo plató que estaría preparando la cadena, pero desde Guerra de Medios informan que no.

“Tenemos informaciones que apuntan a que el motivo del cambio se debe a una inundación del plató de Informativos Telecinco por la últimas lluvias caídas en Madrid. La decisión de hacerlo en realización fue tomada pocos minutos antes de las 9”, han escrito desde el medio especializado.

Hace unas semanas, en pleno directo de Sálvame, Paz Padilla mostró por error un cartel en la puerta de lo que parece el plató de Informativos Telecinco.

Estos son algunos de los comentarios que han provocado el cambio de plató en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es