Esta imagen de la gala del Balón de Oro está dando que hablar: la clave está en la segunda fila

Esta imagen de la gala del Balón de Oro está dando que hablar: la clave está en la segunda fila

La revista 'France Football' entrega el premio más importante a nivel individual del año.

Messi, Mbappé y Suárez en la gala del Balón de Oro.MEGA

La revista France Football entrega este lunes el Balón de Oro, el premio individual más importante del mundo. La jugadora del Barça, Alexia Putellas, ha hecho historia y se ha convertido en la primera española en ganar este prestigioso trofeo.

Una gala que ha empezado con un premio Kopa para el también jugador del Barcelona Pedri a mejor jugador sub-21.

Al inicio de la ceremonia, las cámaras de Mega, cadena que está retransmitiendo la entrega de premios de la mano de Josep Pedrerol, han captado una escena que está siendo muy comentada en redes sociales.

La cuenta oficial de El Chiringuito ha compartido una foto en la que se puede ver a los jugadores del PSG, Messi y Mbappé, junto al jugador del Atlético de Madrid y ex del Barcelona, Luis Suárez.

Lo curioso es que justo detrás de Mbappé estaba el director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que ha sido abucheado a su llegada al evento.

“Ojo a esto. Mbappé justo delante de Butragueño y Leonardo”, ha escrito la cuenta del programa nocturno que presenta Pedrerol en referencia al culebrón que se vivió este verano este en Real Madrid y el PSG por el fichaje del delantero francés.

Estas son algunas de las reacciones que ha propiciado la imagen: