Esta imagen de la reina Letizia en Cuba es de lo más comentado: fíjate en la parte de abajo

Esta imagen de la reina Letizia en Cuba es de lo más comentado: fíjate en la parte de abajo

Los medios especializados lo destacan en sus crónicas.

Letizia ha vuelto a dar que hablar entre los medios especializados en moda por su atuendo en su viaje a Cuba, donde se encuentra de viaje oficial junto a Felipe VI. 

Los reyes han dado este martes un breve paseo por La Habana Vieja, saludando a turistas y curiosos mientras veían algunos edificios del centro colonial de la ciudad.

En la agenda del viaje no estaba previsto que Felipe VI se desplazase hoy a La Habana Vieja, donde la Reina había acudido a visitar una escuela taller de la cooperación española.

Don Felipe, ataviado con la tradicional guayabera que se usa en el Caribe, se ha sumado a ella y juntos han visitado la plaza de la Catedral y la plaza de Armas.

Pero lo que más han destacado medios como Hola y Vanitatis—que lo llevan en su titular—y Semana —que destaca su look colonial— y está en los pies de Letizia, que ha paseado por la ciudad en alpargatas.

La revista Hola destaca que Letizia ha combinado su vestido con unas sandalias de esparto “el calzado preferido de las royals”. Del mismo modo, Semana ha asegurado que la reina ha “reabierto el verano sacando estas alpargatas de cuña con cordones”.

Vanitatis por su parte ha afirmado que la reina ha usado este tipo de calzado “por cuestiones de comodidad”, para que sea más llevadero el paseo por la zona. Además, ha resaltado que Letizia ya usó este tipo de calzado este verano en Mallorca. Y también han dado el precio: 114 euros.

  La reina Letizia de paseo por La Habana.Casa Real

Aquí las puedes ver mejor.

  La reina Letizia de paseo por La Habana.Casa Real