Esta imagen de Letizia está dando mucho que hablar: hay que fijarse bien para verlo

Esta imagen de Letizia está dando mucho que hablar: hay que fijarse bien para verlo

Todos los medios especializados lo han comentado.

Los medios especializados no hablan de otras cosa. La imagen de la reina Letizia en su última aparición pública ha dejado un comentario unánime en el que han coincidido las revistas de moda más conocidas de España.

La monarca ha acudido a un evento llamado Conect@ con la vida con motivo del Día Internacional de la Salud Mental al que también ha asistido Maria Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España y el presidente de la Confederación Salud Mental España, Nel González Zapico.

Con motivo de este evento, revistas como ¡Hola!, y Lecturas han reparado un detalle de la vestimenta de Letizia: es la cuarta vez que repite vestido.

Cuatro veces en menos de un año: doña Letizia confirma cuál es su nuevo vestido preferido, titula ¡Hola!. La reina Letizia nos confirma cuál es su vestido favorito, escribe Lecturas.

El comentado vestido de tono oriental es de Asos Design y vale 96,99 euros. La primera vez que Letizia lo llevó fue en noviembre de 2018 durante el recibimiento oficial a la primera dama China, Peng Liyuan.

  Letizia en el evento.GTRES

También te puede interesar...