Esta imagen de 'Pasapalabra' da mucho que hablar en Twitter: mira muy bien

Esta imagen de 'Pasapalabra' da mucho que hablar en Twitter: mira muy bien

"Peli de terror"

Verónica Sanz, en el programa.ANTENA 3

Pasapalabra está cosechando unos grandes datos de audiencia en su nueva etapa en Antena 3 y eso tiene su repercusión en las redes sociales:  casi cada tarde, el programa es trending topic y genera cientos de comentarios.

En los últimos días hay uno que destaca sobre el resto. Lo ha realizado el usuario de Twitter @ThePepeRico y en dos días acumula más de 1.800 ‘me gusta’. Todo ello después de que hiciese algunas fotografías del concurso en las que en primer plano aparecía la periodista Verónica Sanz, una de las participantes, y de fondo el público.

Precisamente ahí al fondo está la clave. El usuario se dio cuenta de las llamativas mascarillas que llevaban los espectadores del plató. “Peli de terror sobre el público con mascarillas de Pasapalabra”, escribió.

El público lleva ese tipo de mascarillas desenfadadas desde que a finales de junio volvió a entrar gente en el plató de Pasapalabra. Además, para guardar la distancia de seguridad, entre las personas también hay dibujos en cartón de Roberto Leal, Arturo Valls o Juanma Bonet.

Las mascarillas han generado reacciones como estas: