La imagen de 'Supervivientes' que más está dando que hablar: fíjate bien en la ventana

La imagen de 'Supervivientes' que más está dando que hablar: fíjate bien en la ventana

La final del concurso de Telecinco ha empezado así

SupervivientesSupervivientes

La final de Supervivientes promete ser el evento televisivo del año. Mahi, Albert, Fabio y Omar son los cuatro concursantes que han logrado hacerse un hueco en la finalísima.

Con la salida de Isabel Pantoja puede parecer que la final está descafeinada, pero nada de eso. Los espectadores están muy enchufados en redes sociales y el seguimiento de la audiencia ha sido de récord.

Ahora, la final ha empezado de una forma distinta. En falso directo. Jorge Javier Vázquez ha contado que la parte inicial del show se ha grabado porque, al llegar los concursantes en helicóptero, no podían volar por la noche por las reglas de aviación.

En redes, los espectadores que se han sumado tarde al programa, no se han enterado de las explicaciones de Jorge Javier y han comentado extrañados que por qué era de día en Madrid.

“Son las 21:05 de la noche porque los aviones no pueden volar por la noche en Madrid”, ha vuelto a repetir Vázquez, ya con Lara Álvarez en plató.

En la imagen en cuestión que ha compartido la cuenta oficial de Supervivientes se puede ver que es de día mientras a la hora en la que se está emitiendo el programa es de noche.

Estos algunos de los comentarios bajo la etiqueta #SVFinal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es