Esta imagen de Telecinco es ya un fenómeno viral: 47.000 me gusta y difícil verlo a la primera

Esta imagen de Telecinco es ya un fenómeno viral: 47.000 me gusta y difícil verlo a la primera

Hasta la presentadora ha reaccionado.

Una imagen de la edición matinal de Informativos Telecinco se ha convertido en todo un fenómeno viral en Twitter, donde acumula en menos de un día más de 3.500 retuits y 47.000 ‘me gusta’.

¿La razón? El parecido razonable que le han sacado en esa red social a la presentadora, Arancha Morales, que a muchos les recuerda físicamente a la cantante Aitana.

La usuaria @VirginiaFlorido es quien se ha dado cuenta del detalle y ha subido a Twitter una foto de la pantalla de la televisión junto al mensaje: “Se comió un McAitana”.

La imagen se ha difundido de tal forma que la propia periodista ha reaccionado, respondiendo: “Me convertí al primer mordisco”.

Todo ello apenas mes y medio después de que la artista presentase junto a McDonalds un menú llamado McAitana, que consta de una hamburguesa CBO con extra de queso, patatas fritas con ketchup, una ración de nuggets con salsa barbacoa y una bebida.

Es, según explicó ella misma, su menú favorito de la cadena de restaurantes desde que era niña. El asunto provocó una amplia polémica. Mientras unos usuarios expresaron su deseo de probarlo cuanto antes, fueron muchos los que cargaron contra Aitana y contra McDonalds por promocionar lo que consideran que es comida insana y una dieta nada equilibrada.

Sea como fuere, el tuit viral ha provocado ahora reacciones como estas: