Esta imagen le cuesta a 'Antena 3 Noticias' miles de críticas: fíjate en lo que sale en la pantalla del niño

Esta imagen le cuesta a 'Antena 3 Noticias' miles de críticas: fíjate en lo que sale en la pantalla del niño

Los tuits contra la cadena acumulan más de 17.000 'me gusta'.

Antena 3 está recibiendo duras y numerosas críticas por un reportaje que se emitió este fin de semana durante los informativos.

En la noticia se explicaba que más tres millones de niños menores de 14 años usan a diario los videojuegos. Se alertaba, además, del “nivel de violencia” de estos juegos, presente en ocho de cada diez. “Los padres, en muchos casos, lo desconocen”, se añadía.

¿El problema para muchos en Twitter? Que el reportaje se ilustraba con niños construyendo casas en el videojuego Minecraft o jugando a videojuegos de fútbol, algo alejado de la violencia.

  VideojuegosANTENA 3

Todo ello mientras en el rótulo de pantalla se podía leer: “Demasiada violencia en los videojuegos”. “De los 10 que más prohíben, tan sólo dos no poseen contenido violento”, se decía en el reportaje.

  VideojuegosANTENA 3

Varios usuarios en Twitter han captado los momentos y lo han subido con mensajes críticos a la red social.

“Antena 3: demasiada violencia en los videojuegos. Niño construyendo su casa en el Minecraft”, ha escrito el usuario @itsmeR4quel, que ha conseguido más de 17.000 ‘me gusta’ y 5.000 retuits.

“Antena 3 hoy: Demasiada violencia en los videojuegos Niño editando su skin de minecraft”, ha publicado el usuario @gelhzz con similar éxito: 5.800 retuits y más de 17.000 ‘me gusta’.

Esos tuits han generado reacciones como estas: