Esta imagen le cuesta un aluvión de críticas a 'Espejo Público': "Me parece increíble"

Esta imagen le cuesta un aluvión de críticas a 'Espejo Público': "Me parece increíble"

No es el único motivo por el que cargan en Twitter contra el programa de Susanna Griso.

Espejo Público, el programa que Susanna Griso presenta en Antena 3, se ha convertido en el objetivo de numerosas críticas en Twitter por la cobertura que ha hecho este miércoles sobre la crisis del coronavirus.

A muchos les ha molestado que el espacio haya contado con el torero Fran Rivera, al que han presentado como empresario, para hablar de este tema, ya que en opinión de la mayoría no cuenta con la formación ni la información suficientes para ello.

Espejo Público también está siendo diana de ataques por haber entrevistado a Teresa Romero, la primera infectada por el ébola en España hace ya cinco años. La enfermera ha asegurado que irá con mascarilla “hasta a comprar el pan”.

Muchos usuarios en Twitter han criticado al programa de Antena 3 al considerar que este tratamiento de la información genera alarma entre la población.

Por contra, la red social se ha llenado de alabanzas a las noticias de esa misma cadena, que dedicaron un reportaje a desmentir bulos sobre el coronavirus y en el que se afirmó: “La homeopatía que nunca sirve para nada tampoco sirve ahora”.

Espejo Público ha recibido críticas como estas: