Esta imagen vista en La Sexta ya es historia: repite una escena legendaria

Esta imagen vista en La Sexta ya es historia: repite una escena legendaria

Lo han vuelto a hacer.

El momento captado en 'Más Vale Tarde'.laSexta

Los directos de televisión a veces regalan escenas o declaraciones que pasan a la historia y que en redes sociales son capaces de arrasar. Este es uno de esos momentos legendarios.

Las cámaras de Más Vale Tarde, el programa vespertino de laSexta, captaron este lunes una escena de lo más curiosa. Sucedió durante una conexión en directo con la periodista Nerea Prieto, que se encontraba en la playa del Sardinero de Santander.

El objetivo de la comunicadora era informar del descenso de temperaturas que se había producido, tras unas semanas de intenso calor con los termómetros marcando cifras récord.

Prieto contó que los cielos estaban muy grises y que había llegado a caer algo de lluvia, aunque ni eso ni los 23º grados habían impedido a la gente ir a disfrutar de la playa.

“Hay gente paseando por la orilla, disfrutando de la arena jugando e incluso algunos que se bañan”, relató la comunicadora.

Sin embargo, la atención se la llevaron dos jóvenes que estaban al fondo, jugando a las palas en la orilla. El motivo: no tenían palas ni pelota, únicamente se limitaban a hacer los gestos como si la tuvieran.

Esta escena la captó el usuario de Tik Tok Fran Mendoza. “Lo han vuelto a hacer. Jugar con palas y pelotas invisibles”, escribió en el vídeo, que lleva más de 140.000 reproducciones.

Mendoza se refirió con ese “lo han vuelto a hacer” al troleo que dos jóvenes hicieron a David Espiño, un reportero de laSexta Noticias, durante otro directo. En aquella ocasión fue en Semana Santa y en la playa de Marín, en Pontevedra.

Mientras el comunicador informaba a los espectadores, las dos chicas se pusieron a jugar a las palas, pero con palas invisibles. El momento pasó a la historia de la televisión y es uno de los más recordados.